Solo una entrada para recordar el broche de oro que hemos tenido para despedir el Taller de Creación Literaria este curso. El viernes 5 prometía lluvia por la tarde, casi como el «pronóstico fatal» del relato de Mar. Por fortuna, hubo sol y ni siquiera todo el tiempo. Tras la primera media hora, llegó la nube sin agua y pudimos disfrutar de las lecturas sin temor a un posible chaparrón.
Qué fantástica la forma en que Gloria nos introdujo el acto y nos fue presentando. Tuvimos turnos de máximo diez minutos —cada uno eligió el tiempo que quiso estar—y fuimos levantándonos para leer Rocío, Mar, Gloria, Yolanda y el broche final de Armando. Allí se mostró el estilo de cada uno: lo fantástico, lo realista, el humor absurdo, la sorpresa, (Gloria sorprendió a sus amistades con un relato humorístico porque no le conocían esa vena suya), y la poesía dramatizada a cargo de nuestro juglar, que fue magnífica.
Por supuesto, hubo mención para los ausentes, Menchu y Diego, y la presente, Lara, pero ha sido una experiencia tan grata que estamos decididos a repetirla no una, sino varias veces en el próximo curso, así que no hay lugar para la envidia ;)
Gracias de nuevo y nos vemos el curso que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario