lunes, 30 de enero de 2012

A modo de presentación del Grupo

El pasado viernes 27 de enero finalizó la última sesión presencial del Taller de Iniciación a la Creación Literaria que Rocío de Juan venía impartiendo en el Centro Cívico de Parquesol y en colaboración con la Biblioteca Santiago de los Mozos.

Dado el alto aprovechamiento del curso de los asistentes, se ha decidido abrir este blog para que, presencialmente o desde sus casas, los talleristas tengan la oportunidad de leer y comentar los textos de sus compañeros.

El grupo literario continuará reuniéndose quincenalmente los viernes de 19 a 21 horas, y este blog pretende ser un apoyo para conocer los nuevos ejercicios y poder opinar sobre los relatos que se vayan colgando de acuerdo con el tema.

Los nuevos ejercicios reforzarán lo ya aprendido y profundizarán en otros aspectos de la ficción narrativa, con especial enfoque al relato y, en ocasiones, al microrrelato.

Extensión máxima de los ejercicios: 1 folio interlineado sencillo (por una sola cara).

Si alguien quiere unirse al Grupo Literario Parquesol, puede contactarnos a través del correo grupoliterarioparquesol (arroba) gmail.com.

Que el recreo continúe.

1 comentario:

  1. Pero ¿qué pasa que ya nadie escribe nada? Os echo de menos así que espero que a la vuelta de este puente todos tengamos material para subir al blog ¿vale? Pues eso, que lo paseis bien y que disfruteis de estos días de descanso...
    Besos a todos

    ResponderEliminar