domingo, 27 de mayo de 2012

Fiesta de fin de curso el 8 de junio

Queridos integrantes del Grupo Literario Parquesol:

Algún día debía llegar el broche final del Taller y este verano que parece adelantarse casi lo está pidiendo a gritos.

Mi intención es acudir el viernes 8 de junio al Centro Cívico, que asistáis los que podáis y que tengamos nuestra clausura de Taller, con celebración de tapitas como la última vez (quien quiera y pueda).

No habrá décimotercera sesión (mal número) así que aprovecharemos para leer y opinar sobre algún texto o ejercicio que hayáis escrito en este tiempo y queráis compartir. Que cada uno elija un relato y lo lleve ese día.

Eso no significa que el blog no siga activo, o que no se puedan seguir colgando ejercicios, al revés. Con más tiempo podemos ir opinando sobre lo que se ha dejado y colgar más cosas. Tampoco significa que no vaya a haber más reuniones, pero habrá que sondear la disponibilidad de aulas.

En fin, que me gustaría volver a reunirme con vosotros y disfrutar de vuestra compañía y vuestras creaciones. Habéis avanzado mucho, más de lo que pensáis. Gracias por lo que he aprendido de vosotros.

Si alguien tiene alguna sugerencia para ese día, que la escriba como comentario a este post, por favor.

¡Nos vemos el viernes 8!

6 comentarios:

  1. Ojalá, pudiera expresar con palabras la pena que siento. No es fácil en la vida encontrar personas con las que uno comparte una pasión. Verlas irse, (aunque espero no sea muy lejos) tiene doble pena, la de la partida y la de la seguridad del desapego. En fin gracias por lo vivido, tengo tu huella en mí, y no pienso borrarla.

    Oscar.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea.

    Estoy pensando llevar para hacer "rebujito" y doce pinchos -baratos- para mojar.¿-?
    Otra opcion seria el tinto de verano -con gaseosa- mas cercano quizá.


    Dos preguntas, por favor:

    -¿Se puede "no leer"? -es un preguntar general.
    -¿Podría ser sin broche? -digo yo.

    Paco

    !Otro para tí, Patricia!

    ResponderEliminar
  3. Hola a ambos:

    Óscar, gracias por tus palabras. :)

    Paco, por supuesto que se puede "no leer". Pensé que os apetecería, pero lo importante es pasar un buen rato. Lo del "broche" no lo pillo ¿? Sencillamente quería hacer una última clase como la hubiese pensado de haber sido presencial.

    No sé si nos dejarán meter alcohol allí, parecemos del botellón, jeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conste que por mí estaría bien, de hecho, llevo todo el fin de samana dando vueltas a algo. Pero que se haga lo que los que están asistiendo habitualmente quieran.

      Oscar.

      Eliminar
  4. Lo que se me está ocurriendo es que podemos quedar directamente en una terracita a las 7, ¿no? Para leer o hablar o beber, o las tres cosas, o dos de ellas, puede ser una buena opción, ¿qué opináis? :)

    ResponderEliminar
  5. Me autocorrijo: mejor nos vemos en la puerta del centro cívico y ya nos decidimos. :)

    ResponderEliminar