jueves, 22 de marzo de 2012

Ejercicio 9.2 Menchu


      ¿Sí? ¿dígame?
      ...
      Sí, soy yo
      ...
      Encantado yo también de saludarle. Buenas tardes, le he llamado esta mañana para preguntar…
     
      Ahá … ahá …
      ...
      Entonces ¿Puede ser? ¿No es una petición un poco extraña?
      ...
      Claro, ya supongo que ustedes estarán acostumbrados a todo tipo de consultas, pero en este caso…
      ...
      Sí, es una persona bastante mayor
      ...
      No, un hombre
      ...
      Un tío carnal de mi mujer que vive solo en el pueblo
      ...
      No, no es soltero, está divorciado ¡Dos veces!
      ...
      ¿Verdad que sí? A mí también me lo parece pero mi mujer dice que siempre ha sido así
     
      La verdad es que sí, siempre se ha preocupado mucho por él, es su padrino de bautismo ¿Sabe?
     
      Así es y además con ella siempre ha sido muy cariñoso y ahora que está mayor quiere dejarlo todo bien atado
     
      Sobre todo para eso, para que ella no tenga que hacer ese tipo de trámites llegado el momento
     
      Bueno, que no le quiero entretener que probablemente tendrá más temas que atender, vamos a centrarnos en el encargo
     
      Eso es, me ha dicho que sí que es viable en el material que le solicitaba en el mensaje
     
      Desconocía que hubiera distintas dimensiones pero, claro, tiene su lógica, lo consultaré y le vuelvo a llamar cuando lo sepa
     
      ¿Y el precio final cuál sería?
     
      Entiendo…
     
      Hágame un presupuesto con el estándar para que se vaya haciendo a la idea
     
       Pues muchísimas gracias, ha sido usted muy amable, le volveré a llamar cuando sepa lo que mide el tío Venancio para que nos elabore el presupuesto definitivo del ataúd
     
      A usted. Que pase un buen día

2 comentarios:

  1. Jejeej, qué bueno, hasta el final no lo he intuido. ¡Bien, Menchu! Te va bien ese registro, ha sonado muy natural.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosa más lúgubre!

    ResponderEliminar