—Buenos días, le llamo de… Estamos
llamando a nuestros clientes para departirles de una nueva oferta de
servicios. Se trata de un nuevo producto
el que los servicios que le venimos comercializando van a ser los mismos, pero
la vamos a cobrar el doble. Por favor si está de acuerdo, por favor no diga
nada,…
—…
—Bien muchas gracias. Pasamos su
conformidad a central por favor no se retire,…
—Ya está Don,… le damos las gracias
por su paciencia. Formando parte de esta campaña nuestra empresa, que ha
decidido por usted lo que más le conviene con un criterio más profesional y
objetivo que el suyo. Ha tenido a bien comunicarle su nueva decisión: Como
mantener su servicio en buen estado supone una reducción de beneficios no vamos
a seguir realizando esta tarea, a pesar de que el estado nos lo exija, por lo
que solicitamos de usted que si desea eximirnos de esta tarea acogiéndose usted
a la iniciativa “ya lo pago yo si eso”. Por favor, si es así, no diga nada…
—….
—Muchas gracias. Pasamos su
conformidad a central por favor no se retire,…
—…
—Le recordamos que si tiene alguna
consulta o aclaración puede llamarnos a un número de pago exorbitado que no le
solucionará nada y que ya no puede dirigirse a ninguna oficina porque son caras
y nos sale más barato contratar personal en otro país. Muchas gracias por su
colaboración, Don… por cierto, como esta conversación ha sido grabada ya no
tiene derecho a nada.
Muy buena recreación de las llamadas de los teleoperadores que tienen el guión escrito y, total, les da igual lo que les cuentes así que éste directamente no les cuenta nada. Y la ironía, muy tuya
ResponderEliminarA mí me convencieron el otro día para un servicio médico gratuito durante un mes. A ver qué pasa o si tendré que pelearme con otra teleoperadora de ésas.
ResponderEliminarBien, Óscar, aunque me gustaría lanzarte el reto de escribir otro, dentro de las posibilidades que os ofrecí. Me parece que puede ser un buen ejercicio de profundización.
Abrazos