miércoles, 1 de febrero de 2012

Ejercicio 7.1. Rocío

CAETOFOBIA

Las pinzas de depilar. ¿Dónde he dejado las pinzas de depilar? Ahí, al lado del ordenador. Tengo que acordarme de comprar otras para dejar en la cocina. Cómo no lo pensé antes, que allí también encontraría mi reflejo. En las puertas de cristal de la alacena. En el menaje de acero. En el revés de las cucharas. Así que lo he visto. Un pelo largo y oscuro que tenía pretensiones de ceja. Fuera con él. El doctor Ezquerdo dice que tengo un problema. No es verdad. ¿Acaso los hombres no se depilan hoy en día? Los indios ona eliminaban el vello de su cuerpo por completo. Fuera pelos, fuera, fuera. Decidido: mañana mismo me hago el láser.


2 comentarios:

  1. ¿Se dice caetofobia?. Logrado, breve, claro y sin exagerar demasiado. Eres una artista.
    Paco

    ResponderEliminar
  2. Lo busqué en el DRAE ;-)

    Me alegra que te haya gustado, pero mucho me temo que me falta la pista... para ser artista XD

    Abrazos.

    ResponderEliminar