jueves, 23 de febrero de 2012

Oscar De Abajo Sanz sesión sexta


Oscar De Abajo Sanz
sesión sexta
Ejercicio 1
Estoy enojado, indignado,.. ¡Abrase visto el jumento este! Es que la cosa tiene bemoles. ¡Pues no va y dice que soy un narcisista! ¡Que no hombre, que no! Yo lo que tengo, es alergia a los feos, es ver uno, y me empieza a picar todo. Ayer, en el ascensor de la oficina, se monto la tía más fea del mundo. Era mirarla a esa horrible verruga con pelos, que tenía en la en una rechoncha y sebosa, lorza camellera, y se me irritaba hasta el alma. Esa es otra, los gordos. Esa gente no sabe que el verlos ofende a los que somos guapos. A mí, es que se me cierran las vías respiratorias, tanto, que solo un gato de angora me las puede abrir. Temo que un día no pueda salir a la calle porque con tanta crisis la gente además de fea de cuerpo y cara se está volviendo fea de moda. Esos vestidos de la boutique al aire, esos abrigos de Jo-chi-min de a 5 Leuros la docena. Por dios, si asta en Vogue han contratado a un tipejo que se dedica a pasearse por la calle en batín y zapatillas ¡¡¡Y de día, dios mío, de día!!!
Ejercicio 2
- Hola cariño – Dijo Andrés, al entrar en el loft. - Oh, Dios, mío. No te imaginas de donde vengo.
-¿De dónde vienes Cari?- Preguntó Chuchi a su novia.
- De urgencias.-
- ¡¡Hay, por dios!! ¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien? ¿Cómo ha sido? Cuenta, cuenta,….-
-Ya estoy bien no ha sido nada, es solo…. es que… he ido… a…-
-Va, venga. Di, que te ha pasado.-
-Es que he ido a comprar al mercado…-
-No te tengo dicho, que no vayas allí. Eso está lleno de gente vulgar. Madre de dios. ¿Te han robado? ¡O, no!  ¿Te han tocado?
-Sí, me ha tocado un feo. Gafas de culo de vaso. Pelo rapado… solo recordarlo me salen sarpullidos otra vez.
- ¿Qué pasa cuando te toca uno?, di.
- Se te pone la piel roja, te salen granitos, y te empieza aponer todo rojo. Urticaria me ha dicho
el médico que era.
- Hay madre, con lo que te quiero y los problemas que me da esa vena aventurera tuya.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho más el primero que el segundo.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, no he sabido llevar bien la idea que queía transmitir.

    Oscar.

    ResponderEliminar