martes, 14 de febrero de 2012


Oscar de Abajo

Recuerdos

Mirándote miraba si tu mirada miraba mirarse en mi mirada.

Como ser volador volaba  a comunicar que quería comunicarme.

La simplicidad de lo simple, trae la felicidad al que no es feliz.

Buscaba y no encontraba. Estaba triste, ya no se alegraba. Despierto soñaba que dejaba de llorar para sonreír.

Dejé de sonreír, ya solo lloraba, empecé a estar triste, la alegría se acababa.

Tú traías lo que yo no tenía, me dabas lo que necesitaba. Porque te encontré sin buscarte, ya no te soñaba, te

amaba.

Estos son los recuerdos que me evoca tu amor, ahora perdido. Me gustaría encontrar la felicidad que un día a tu lado tuve, pero sé que se ha ido. Doce años desde que dejé de estar enamorado y no consigo encontrar mi camino. Sé que mi mente vive en el caos  y que no puedo hilar pensamientos racionales, que más quisiera que volver a ser el que era, pero no puedo mis recuerdos se han ido.

5 comentarios:

  1. Así que eras tú, Óscar, a mí también me había parecido Gloria por la parte poética, que la tiene y mucha. Pero, bien mirado, sí que se te reconoce de fondo por la fuerza de sentimientos que le imprimes al escrito. Me gusta, aunque es triste y quedamos que no me gusta lo triste, jeje. Que pases buen finde tú también. Menchu

    ResponderEliminar
  2. Halaaaa, qué confusión, perdón, perdón... pero esto hay que celebrarlo: ¡tenemos otro poeta en la casa! Ya van tres: Gloria, Armando y Óscar. Cualquier día los demás nos sorprendéis :-)

    Me ha gustado muchísimo, Óscar, ya sabes que yo le pondría algunas comas, pero lo importante, que es el contenido y lo que transmite, está ahí y es profundo, tiene fuerza como dice Menchu, y conecta con nosotros.

    Me encanta esta frase: "Porque te encontré sin buscarte, ya no te soñaba, te amaba".

    Esto tienes que seguir cultivándolo, ¿eh?

    Un abrazo, majo.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me has engañado.

    ResponderEliminar