jueves, 23 de febrero de 2012

Oscar De Abajo Sesión séptima


Oscar De Abajo
Sesión séptima
Ejercicio 1
A)      Agorafobia:

Mi casa es mi hogar, mi casa es mi castillo, la llevo a cuestas todo el día porque la calle me intimida.
              
B)      Androfobia:

Mal me veo viviendo en solitario pero la gente me desagrada. La sola idea de ser multitud nos agobia a mí, a mi ego y a mi súper yo.

C)      Bacteriofobia:

Don de tú ves rojo yo veo ácaros, donde tú ves madera yo estafilococos. A lavarse las manos, ya van 35 hoy.

D)      Haptefobia:

Hoy casi me muero, he tenido que ir en metro.

E)       Momofobia:

Hoy soy realmente feliz. Es la primera vez en mi vida. Hoy he empezado a trabajar de cobrador en un tranvía.

F)       Narcisismo:

Necesito un espejo más. Me falta el aire, llevo un minuto sin ver la belleza del espejo.

G)      Paranoia:

Ese libro era mío, le sé era el mío. Me lo ha robado el muy cainita. Le robaré yo el suyo al siguiente que compre el diario.

H)      Piromanía:

- ¿Cómo que no me vende más cerillas? – Preguntaba mientras le intentaba quemar las barbas.

I)        Hipocondría:

Repasemos; ibuprofeno, dolalgial,… Se quedó dormido mientras inspeccionaba las medicinas que necesitaba.





Ejercicio 2

a)      Zeus:

Que vergonzoso ser el mejor ceramista que padre.

b)      Las sirenas de Ulises:

Estaban a dieta forzosa mientras tuvieran afonía.

c)       Edipo:

¡Qué buena está esa tía! Eh, papá.

d)      El ave fénix:

¡Qué lata! Otra vez morirse.

e)       El rey midas:

Está bien esto de ser el hombre más rico del mundo, pero ahora mismo, me encantaría rascarme los….

f)        El minotauro:

¿Te parecerá gracioso?, mi mujer en la cama con otro, y yo, sin poder salir de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario