domingo, 12 de febrero de 2012

Ejercicio 7.2. Paco




Base de datos

Estimado Zeus:

              En aras de la ciencia precisamos con urgencia las referencias de  la humana 2324 para su estudio genético en socorro del héroe 327 que sufre grave enfermedad.

              Si es usted tan amable. Muy agradecidos.

              Atentamente
                                                    Karl Cranojan

Cantos de Sirena

       Aúllan como lobas en celo.

Uuuh!!!!...
           Uuuuuh!!!!!!!!!!!...
                      Uuuuuuuuuuuuuuh!!!!!!!!...
                                            liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!................
                                                                seeesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............

       ¡Anda! … que esta  el temporal como para entretenerse!

Edipo

       Que grande el héroe, que bonito el amor, que rico todo, que felicidad  la ignorancia.

Cual Ave fénix

       Agachada,  hundida, machacada, humillada, enterrada en el colchón, encerrada en casa, muerta. Eugenia se levanta cada día y empieza su etapa.

Señor J. Midas Rey

… Faltaría más, lo habría hecho con cualquiera.
…¡Gracias! .Es usted quien se ofrece.
…¡Pues cuanto me va a dar! Una cantidad prudencial.
…Ya sé que tiene muchas influencias, pero dinero que es lo que me piden cuando compro el pan.
…¿Dos mil euros le van bien?
…De nada.

Minotauro

      Fue en palacio, corriendo tras  los jóvenes, buscando la salida, como surgieron los encierros de estas fiestas.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el microrrelato del Ave Fénix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca. Es un tema duro, difícil, -creo yo- y con pocas palabras si queda bastante bien explicado.

      Eliminar
  2. Jajaaj, muy bueno tu guiño a mi micro de Zeus.
    Me han gustado todos los micros, Paco, el que no termino de pillar bien (cortita yo) es el de Midas.
    Coincido con Blanca que el mejor es el de Ave Fénix.
    Servidora encantada de leerle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J. Midas sería un señor muy importante al que le han hecho un favor, y lo quiere agradecer: con su influencia, con algo fuera de lo común, lo que le pidan. El otro no espera nada, no pide, pero ya que insiste prefiere una pasta mas o menos buena y nada de enchufes o beneficios tipo políticos o "asín".
      Solo vemos el texto del que ha hecho el favor -podría ser una conversación telefónica- y las palabras del Sr. Midas Rey -son los puntos suspensivos- que las ponga cada cual las que quiera.
      Gracias.
      Al de Edipo me falta añadir al final "mama".

      Eliminar
    2. Ah, pues muy original, sí señor :-)

      Eliminar
  3. Muy bueno. Los que más me han gustado son Cual Ave Fenix y Edipo.

    ResponderEliminar